Sistemas Anti-Intrusión

¿No conoce nuestros sistemas anti-intrusión?

Sistema Anti Intrusion INSA

 


¿Qué es un sistema anti-intrusión?

Sistema Anti-Intrusión. Los sistemas anti-intrusión te protegen frente a accesos no autorizados a una zona determina de una vivienda, negocio, etc. En el ámbito de la seguridad profesional, estos sistemas anti-intrusión incorporan alta tecnología supervisada por un equipo de profesionales especializados.

 

Principalmente estamos hablando de sistemas de alarmas conectados a una Central Receptora de Alarmas, a las que se les puede combinar y/o agregar servicios o accesorios como la seguridad perimetral o la videovigilancia.

 

¿Quién puede beneficiarse de un sistema anti-intrusión?

Sistema Anti-Intrusion

Gracias a nuestro sistema anti-intrusión podrás asegurar tanto su hogar, negocio o grandes empresas. Ya que nuestro sistema cuenta con un sistema que funciona de forma eficaz, adquiriendo la tranquilidad que desea a la hora de irse de su vivienda o empresa.

 

¿Por qué elegir Instalaciones de Sistemas de Alarma?

Por qué elegirnos

En INSA sabemos que el tiempo de respuesta ante una intrusión es esencial, por esta simple razón nuestra alarma responde al instante en un tiempo récord. Contamos con servicio 24/7 con aviso a la Policía.

 

Disponer de sistema anti-intrusión establece la diferencia

Ante una invasión, disponer de un sistema anti-intrusión o carecer de él puede implicar una gran diferencia. Estos sistemas de protección no sólo tratan de disuadir al intruso, también notifican a la Central Receptora de Alarmas ante cualquier anomalía.

 

¿Qué diferencias existen?

En caso de tener alarma:

  • La Central Receptora de Alarma verificará que la señal recibida es real.
  • Para ello deben haber distintos detectores activados en menos de cierto tiempo.
  • Ésta también puede ser verificada mediante vídeo, realizando la comprobación a través de los detectores con cámara o de las cámaras que cubren la zona del detector.

 

En caso de no disponer de alarma:

  • Si no tienes el teléfono cerca, llama al 091 o intenta pedir ayuda.
  • No toque nada, ya que podría manchar las posibles huellas u otra información que pueda ayudar a los agentes a identificar al intruso.

 

¿Cómo es el proceso de instalación del sistema anti-intrusión?

  • Uno de nuestros técnicos repasará con usted la ubicación de los elementos de seguridad contratados.
  • Te enseñará cómo gestionar tu sistema de alarma.
  • En caso de tener dudas él las resolverá. 

    Solicitar Información INSA

    ¿Tiene alguna duda o pregunta? Solicítala haciendo click aquí.

Tags
alarma con camaras de seguridad, alarma de seguridad para casas, alarma de seguridad para negocios, alarma de seguridad personal, alarma para casa precios, alarma para casa sin cuotas, alarma seguridad privada, alarma seguridad sin permanencia, alarma seguridad sonido, alarma seguridad wifi, alarmas, alarmas con camaras de seguridad, alarmas de seguridad para negocios, alarmas insa, alarmas para casa, alarmas seguridad, app alarma seguridad, central de alarmas anti intrusion, diferentes accesos fisicos de intrusos a las instalaciones protegidas con sistemas de alarmas, sistema anti intrusion, sistema de seguridad para casas, sistema de seguridad personal, sistemas anti intrusión, sistemas anti intrusión alarmas
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros expertos responderán tus consultas por WhatsApp, ahora.
👋 Cómo le podemos ayudar?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad