Cámaras CCTV

¿NO CONOCES NUESTROS SISTEMAS DE CÁMARAS CCTV?

Cámaras CCTV INSA


¿Qué es un sistema de alarma con cámaras CCTV?

Sistema con cámaras CCTV. Un circuito cerrado de televisión o CCTV, es una instalación de equipos conectados entre sí los cuales generan un circuito continuo de imágenes las cuales sólo pueden ser visualizadas por un determinado grupo de personas. Con este sistema de videovigilancia, podrá ver que sucede en su hogar, negocio o empresa y realizar un seguimiento en vivo esté dónde esté.

 

¿Para qué sirven las cámaras CCTV?

El sistema de alarma con cámaras CCTV, le permite saber qué está pasando en su hogar, negocio, empresa en todo momento. Este sistema cuenta con grandes ventajas:

  • La Central Receptora de Alarmas se puede conectar a las cámaras para verificar si es o no una falsa alarma.
  • Puede servir para evitar hurtos o seguir un control de procesos.
  • Vídeo de verificación avanzada.
  • El vídeo grabado puede ser usado posteriormente como prueba.

 

¿Cuál es su funcionamiento?

Las cámaras CCTV, están conectadas por cable a un circuito cerrado de televisión. ¿Qué quiere decir esto? Estas imágenes se pueden ver desde monitores conectados al videograbador y, también pueden estar conectadas a internet o un control remoto cómo un móvil u ordenador.

 

Una de las principales ventajas de que la señal de la cámara viaje a través del cable es que no se puede inhibir de ninguna forma, proporcionándonos mayor seguridad.

 

Otro aspecto esencial y positivo de las cámaras CCTV es que no es necesario programar la videograbación, ya que todo lo que suceda en su hogar, empresa o negocio quedará grabado.

 

¿Cómo es la instalación?

Instalación de cámaras INSA

La instalación de las cámaras CCTV puede variar según el tipo de cámara o necesidades del cliente.

 

Las cámaras funcionan por conexión por cable, éstas graban de manera continua 24/7 y almacenan todas las grabaciones. La instalación puede ser algo compleja, por eso nuestro técnico especializado se encargará de realizar la instalación de todos y cada uno de los elementos de su alarma.

 

¿Cuáles son nuestras cámaras?

  • Cámara visión 360º, cámara de tamaño ligero y pequeño permitiendo así su fácil uso, sus lentes permiten obtener un ángulo de visión determinado y después, dispondrá de las imágenes.
  • Cámara IP, están conectadas 24/7 los 365 días del año a nuestra Central Receptora de Alarmas.
  • Cámara domo, habituales en la protección de espacios interiores, ésta son antivandálicas y suelen instalarse en los techos.
  • Cámara nocturna, como su propio nombre indica éstas se caracterizan por la capacidad de obtener imágenes en ausencia de luz, por lo que resultan indispensables para la protección de tu hogar o negocio.
  • Cámara para exteriores, graban de manera continua 24/7 y almacenan las grabaciones sin necesidad de programarlas, se pueden ver las imágenes en directo.
  • Cámara CCTV, instalación de quipos que generan un circuito de imágenes.

 

Solicitar Información INSA

¿Tiene alguna duda o pregunta? Solicítala haciendo click aquí.

Tags
alarma con camaras de seguridad, alarma de seguridad para casas, alarma de seguridad para negocios, alarma de seguridad personal, alarma para casa precios, alarma para casa sin cuotas, alarma seguridad privada, alarma seguridad sin permanencia, alarma seguridad sonido, alarma seguridad wifi, alarmas, alarmas con camaras de seguridad, alarmas de seguridad para negocios, alarmas insa, alarmas para casa, alarmas seguridad, app alarma seguridad, camara cctv, camara cctv domo, camara cctv exterior, camara cctv interior, camara cctv ip, camara cctv nocturna, camaras cctv, camaras de seguridad, cctv barato, cctv camera, cctv significado, central de alarmas anti intrusion, conector camara cctv, diferentes accesos fisicos de intrusos a las instalaciones protegidas con sistemas de alarmas, sistema anti intrusion, sistema cctv, sistema de seguridad para casas, sistema de seguridad personal, sistemas anti intrusión, sistemas anti intrusión alarmas, videovigilancia
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros expertos responderán tus consultas por WhatsApp, ahora.
👋 Cómo le podemos ayudar?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad