Sistema con cámaras CCTV. Un circuito cerrado de televisión o CCTV, es una instalación de equipos conectados entre sí los cuales generan un circuito continuo de imágenes las cuales sólo pueden ser visualizadas por un determinado grupo de personas. Con este sistema de videovigilancia, podrá ver que sucede en su hogar, negocio o empresa y realizar un seguimiento en vivo esté dónde esté.
El sistema de alarma con cámaras CCTV, le permite saber qué está pasando en su hogar, negocio, empresa en todo momento. Este sistema cuenta con grandes ventajas:
Las cámaras CCTV, están conectadas por cable a un circuito cerrado de televisión. ¿Qué quiere decir esto? Estas imágenes se pueden ver desde monitores conectados al videograbador y, también pueden estar conectadas a internet o un control remoto cómo un móvil u ordenador.
Una de las principales ventajas de que la señal de la cámara viaje a través del cable es que no se puede inhibir de ninguna forma, proporcionándonos mayor seguridad.
Otro aspecto esencial y positivo de las cámaras CCTV es que no es necesario programar la videograbación, ya que todo lo que suceda en su hogar, empresa o negocio quedará grabado.
La instalación de las cámaras CCTV puede variar según el tipo de cámara o necesidades del cliente.
Las cámaras funcionan por conexión por cable, éstas graban de manera continua 24/7 y almacenan todas las grabaciones. La instalación puede ser algo compleja, por eso nuestro técnico especializado se encargará de realizar la instalación de todos y cada uno de los elementos de su alarma.